PRIMERO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

jueves, 9 de junio de 2016

Arrayanes FM-3



Podría empezar diciendo que este es el último programa de nuestra radio, pero esto solo es una pequeña pausa, un respiro, una oportunidad llamada verano que nos permitirá seguir ideando estrategias  y maneras para seguir formando personas ¡¡Ahí va el tercer programa!!

Nuestro programa de radio se ha ido convirtiendo poco a poco en la voz de nuestros alumnos, a veces con más seriedad, otras con más humor, unas veces más naturales y en ocasiones un tanto encorsetados; nos han contado su forma de ver el día a día en "Su cole Arrayanes". Es un privilegio poder  mirar el blog y ver como hemos cambiado todos durante un curso, me gusta pensar que somos mejores: mejores alumnos y mejores maestros.
Como novedad, además de nuestras secciones de costumbre, nuestro "Dire" se ha hecho cargo de un apartado entrañable destinado a dar las gracias a aquellas personas  que nos hacen la vida más fácil. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por su implicación y dedicación para este Centro. No es normal ver a un director recibir a las familias en la puerta cada mañana, saludarlos con cariño y cercanía. Los maestros y alumnos nos sentimos arropados por su liderazgo y  nos permite hacer del cole un lugar más grande, donde cabemos todos y todos somos importantes. 

Gracias "Dire" por cuidar de esos "ratoncillos coloraos". 

Agradecer como siempre la increíble labor de nuestros niños y niñas de Arrayanes que cada vez lo hacen mejor y que nos sorprenden en cada programa. A todos los maestros, por vuestro espíritu y  por tener fe en todo lo que hacemos.  

4 comentarios:

  1. Dicen que la experiencia es un grado y así queda constancia en este programa. Los niños y niñas de Arrayanes se van superando día a día y están demostrando que son capaces de superar los retos que se les van presentando. Sin duda, la última parte de este programa demuestra que la sensibilidad existe dentro de cada uno de ellos. Un beso para tod@s l@s alumn@s de este cole y a todos sus maestr@s.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la experiencia es un grado y así queda constancia en este programa. Los niños y niñas de Arrayanes se van superando día a día y están demostrando que son capaces de superar los retos que se les van presentando. Sin duda, la última parte de este programa demuestra que la sensibilidad existe dentro de cada uno de ellos. Un beso para tod@s l@s alumn@s de este cole y a todos sus maestr@s.

    ResponderEliminar
  3. Después de tres años en el colegio, me sigo sorprendiendo del trabajo que nuestros alumnos/as y los maestros/as podemos realizar. No sólo aprendemos las cosas básicas y necesarias para enfrentarnos a nuestra realidad vital, sino también compartimos vivencias que desde el más pequeño al más grande de nosotros, nos toca, nos emociona y nos enseña que todos somos necesarios. Gracias maestro Jose Miguel por tanto estusiasmo contagioso que trasmites en cada iniciativa que surge de tu linda cabecita. Gracias por tu paciente espera. Gracias al dire, Jose María, gracias por recordarnos la importancia de ser agradecidos ya que nos recuerda que nuestra vida es compartida con todos aquellos que nos rodean y que sin ellos no sería la misma. Gracias a todos mis compañeros y compañeras porque sin ellos, el Colegio los Arrayanes no sería el mismo.

    ResponderEliminar
  4. Después de tres años en el colegio, me sigo sorprendiendo del trabajo que nuestros alumnos/as y los maestros/as podemos realizar. No sólo aprendemos las cosas básicas y necesarias para enfrentarnos a nuestra realidad vital, sino también compartimos vivencias que desde el más pequeño al más grande de nosotros, nos toca, nos emociona y nos enseña que todos somos necesarios. Gracias maestro Jose Miguel por tanto estusiasmo contagioso que trasmites en cada iniciativa que surge de tu linda cabecita. Gracias por tu paciente espera. Gracias al dire, Jose María, gracias por recordarnos la importancia de ser agradecidos ya que nos recuerda que nuestra vida es compartida con todos aquellos que nos rodean y que sin ellos no sería la misma. Gracias a todos mis compañeros y compañeras porque sin ellos, el Colegio los Arrayanes no sería el mismo.

    ResponderEliminar