PRIMERO TERCERO CUARTO QUINTO SEXTO DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

jueves, 10 de diciembre de 2015

Apadrinamiento lector

En nuestro Centro desarrollamos multitud de actividades para mejorar la lectura y el gusto por ponerla en práctica. Gracias a nuestras madrinas, los alumnos reciben una atención individualizada muy difícil de igualar por los maestros debido a la cantidad de alumnos que tenemos que atender en tan poco tiempo. 

Hoy en nuestro cole hemos dado un paso más allá con el Apadrinamiento Lector. Poniendo un poco de corazón y de ayuda, entre todos se logran muchos progresos. Como comunidad de aprendizaje atesoramos todos los momentos que nos permiten compartir experiencias y trabajar en equipo, por eso nace el movimiento "Apadrinamiento Lector" donde nuestros propios alumnos guían a compañeros de cursos inferiores para que progresen en la lectura y es que, muchas veces, no hay mejor maestro que un buen amigo. 

Mi más sincera enhorabuena a Seño Victoria, promotora y organizadora de todo este sistema de trabajo. Es un placer trabajar a diario contigo por tu ilusión, entrega y cariño. No me voy a olvidar de nuestros "Padrinos" y "Madrinas", gracias a todos por implicaros y ayudar a vuestros compañeros. 

Dejo un pequeño vídeo, espero que os guste. 

3 comentarios:

  1. Que bonito es ver como se apoyan los compañeros y ver con qué ganas lo hacen!! Me ha encantado. Enhorabuena a esos profes que tienen detrás animándolos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!Cómo se notan las ganas de emprender y hacer de nuestros alumnos y alumnas mucho mejores personas. Gracias por el esfuerzo que pones en todo lo que haces Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es ver como se apoyan los compañeros y ver con qué ganas lo hacen!! Me ha encantado. Enhorabuena a esos profes que tienen detrás animándolos!!

    ResponderEliminar